Estudio de arquitectura de reconocida trayectoria especializado en hoteles, edificios corporativos y residenciales, centros comerciales, terminales de transporte y parques industriales.

Con un equipo de más de 90 profesionales compuesto por arquitectos, ingenieros, expertos en paisaje, sustentabilidad y diseño gráfico, aborda con visión integral y multidisciplinaria cada escala de actuación: arquitectura, diseño interior, diseño urbano y planes maestros.

Actualmente realiza proyectos en Uruguay, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, México, Colombia, Panamá, Paraguay y Perú.

Con oficinas en Guayaquil desde 2011 y en Bogotá desde 2017, y junto a la sede central y la oficina en WTC Free Zone en Montevideo, atienden de forma directa los proyectos para 11 países y más de 29 ciudades.

Enfocados en la satisfacción de sus clientes, la calidad de diseño, el cuidado del detalle y la capacidad de gestión, ha construido más de un millón y medio de metros cuadrados, y recibido numerosas distinciones nacionales e internacionales.

GUERRA DE ROSSA ARQUITECTOS se consolida sobre un legado de tres generaciones de profesionales. Su experiencia, desarrollada en más de 60 años de trayectoria, le permite liderar proyectos arquitectónicos de gran calidad a diversas escalas, ofreciendo servicios profesionales de un modo flexible y personalizado.

En sus inicios el estudio se destacó en la realización de grandes residencias y edificios de vivienda, tradición que se mantiene hasta nuestros días.

El equipo profesional que integra GUERRA DE ROSSA ARQUITECTOS le ha permitió ampliar el campo de acción tradicional abordando una gran variedad de proyectos a mediana y gran escala.

Hoy realiza proyectos principalmente destinados a hospitales, centros comerciales, edificios culturales, edificios residenciales, edificios de oficinas, urbanizaciones, etc.

GUERRA DE ROSSA ARQUITECTOS se especializa en brindar servicios profesionales de forma personalizada y flexible según los requerimientos de nuestros clientes.
Dentro de esos servicios se encuentran Estudio de pre-factibilidad, Anteproyecto, Proyecto Arquitectónico, Proyecto Ejecutivo, Supervisión de Obra.

INTRUST Business Solutions (“INTRUST”) es una firma de servicios profesionales boutique. La empresa fue fundada en el año 2014 por un equipo de profesionales con vasta experiencia en diversas áreas de actividad como la Banca de Inversión (finanzas corporativas, mercado de capitales, real estate e inversiones en economía real), asesoramiento integral legal y notarial, asesoramiento integral contable y fiscal.

INTRUST se especializa en brindar “soluciones a medida” para las necesidades de sus clientes.

Los socios fundadores de INTRUST son: Dr. Esc. Manuel Reyes Puig, Cr. Santiago Cardoso y Ec. Juan José Lacalle.

DESARROLLOS  SAN ISIDRO

Desarrolla proyectos desde hace más de 20 años en la ciudad de Mercedes. Entre ellos se destacan los proyectos de San Isidro Country y San Isidro Golf & Yacht Club.

A través de estos desarrollos, Federico Alonso Gomensoro se posicionó como uno de los principales desarrolladores de la ciudad. Luego de estos dos éxitos realizados, Desarrollos San Isidro se propone una vez más destacarse con una nueva propuesta.

Desde el año 1987 dedicado a brindar un servicio notarial integral al público nacional y extranjero acorde a la necesidades del mismo.

Nuestra trayectoria está basada en la búsqueda constante de la excelencia a todo nivel regida por los siguientes principios: determinación, innovación, integridad, dinamismo, seriedad, responsabilidad, respeto del marco normativo legal y comercial, reserva absoluta, calidad humana y profunda vocación de servicio.

Hemos participado con orgullo del “Country San Isidro”, primer fraccionamiento en Propiedad Horizontal en zona rural, Ley 17.292 con acceso restringido en el interior del país, al que asesoramos desde su inicio hasta el presente.

La profesionalidad con la que trabajamos es la que genera confianza en nuestros clientes lo que nos permite actuar con la debida diligencia estableciendo una relación de respeto y conocimiento tanto en el desarrollo personal como corporativo del cliente.